top of page

Soy Jorge Velasco Marcos, actor y director artístico con más de 25 años de experiencia en la dirección y creación de espectáculos. Con especial dedicación al teatro infantil y de marionetas, el circo o los shows de parque temático. 

 

Durante mi vida profesional he desempeñado varios roles, actor, coordinador de actores, director de escena, programador, profesor de interpretación, comercial de espectáculos, director de eventos o director artístico. 

 

En los últimos años he dirigido proyectos como Karé producciones, una productora de espectáculos y eventos, que gestionó en 2019 el departamento de espectáculos de Terra Mítica, el de El Barranco perdido en Enciso (La Rioja) las últimas cuatro temporadas, gestiona la programación de XperienceLogroño desde 2019 o ha producido eventos como los carnavales del vino de Haro (La Rioja) en los años 2018 y 2020.

 

Actualmente colaboro como profesor de interpretación, actor y director artístico con la Sala Negra de Logroño, un espacio de referencia en la ciudad y que forma parte de la Red de salas alternativas de España

 

Ahora pongo en marcha un nuevo proyecto, Soneto Rojo Producción y distribución de espectáculos, desde el que crear y promocionar shows propios, pero también de otras empresas y compañías, además de gestionar eventos y acciones temáticas.

Carnaval Vino - Making Of (20).jpg
bottom of page