Estaciones

El curioso Ratoncito tiene un nuevo  libro. Un libro que habla sobre colores, olores, texturas, brisas calentitas, fríos copos de nieve, un libro sobre las estaciones. Mientras lee, Ratoncito se da cuenta de que algo está cambiando al otro lado de la ventana. Algo que tiene mucho que ver con el divertido libro que tiene entre manos. Sin pensarlo dos veces, Ratoncito sale al exterior para zambullirse en una aventura apasionante...

Espectáculo para niños de hasta tres años en el que, con un elemento tan atractivo como es una pequeña marioneta, se estimulan los sentidos de los más pequeños. 

Con este espectáculo descubrirán texturas, sonidos, colores e incluso olores de una forma amena y que ellos pueden entender.

IGUALES

iguales.jpg

“Berta, un día, vio algo en la televisión. Vio que había unos niños en otro sitio que no tenían nada, ni dinero para comprar nada y ni siquiera tenían ningún juguete. Berta no lo entendió, porque en su cabeza, aunque eran diferentes a ella, todos los niños son IGUALES. Entonces se acordó de la historia de Maikel,su peluche.”

IGUALES pretende mostrar a los niños pequeños de una manera sensorial que todos somos iguales aunque parezcamos diferentes. Berta, cuenta la historia de Maikel, su peluche al que le falta un brazo y como sus otros muñecos le ayudan a integrarse